fbpx

Para dotar a la nueva tienda online de los mejores productos, en 3D Biotech comercializan los primero la resina de alta calidad  Permanent Crown.

Con el fin de dotar a nuestra nueva tienda online de los mejores productos y conseguir así ser referente en el sector de la impresión 3D, 3D Biotech da un paso e incorpora a su catálogo la resina Permanent Crown Resin. Somos la primera empresa en comercializar este tipo de resinas. Ahora mismo es un producto que estamos testeando, que está dando muy bien resultado, y que próximamente estará disponible en nuestra Tienda Online.

En palabras del CEO de Biotech, Francisco Conde, “incluir esta resina en nuestro catálogo demuestra no solo que queremos conseguir los mejores productos para nuestros clientes, sino también que en 3D Biotech no tenemos miedo a seguir innovando para conseguir las novedades más interesantes del mercado”. 

Sobre la Permanent Crown Resin

Resistencia, precisión y larga duración, Esas son las palabras clave que mejor definen a Permanent Crown Resin. Esta resina está reforzada con cerámica y se ajusta perfectamente al color de los dientes – disponible en cuatro colores VITA* (A2, A3, B1, C2) –  para imprimir en 3D restauraciones temporales de coronas y puentes, incrustaciones de tipo inlay y onlay y carillas.

Las restauraciones que se llevan a cabo con esta resina tienen una escasa tendencia al envejecimiento, a la decoloración y a la acumulación de placa. Esto se debe a que la Permanent Crown Resin, que se ha certificado como biocompatible Class IIa, cuenta con una baja absorción de agua y un acabado liso: La resina requiere poscurado y tiene una resoluciones de impresión compatibles de 50 micras.

Esta resina está disponible sólo para la Form 3B y 3BL. (Y no es compatible con la Form 3). Imprimir con la Permanent Crown Resin requiere una Stainless Steel Platform para obtener una estética y un rendimiento óptimos.

Sobre nuestra tienda online

Puedes adquirir la Permanent Crown Resin en nuestra tienda online o a través de nuestros comerciales de distribución (que te la harán llegar estés donde estés).

En nuestra librería de resinas para odontología permite a las consultas y laboratorios de odontología fabricar rápidamente diversos productos dentales en sus propias instalaciones, desde guías quirúrgicas y férulas biocompatibles hasta modelos para prótesis fijas y alineadores transparentes.

Scroll Up