fbpx

 

Venta exclusiva al por mayor

Queremos ofrecer lo mejor en salud y por eso nuestro servicio de venta de elementos de biotecnología se amplía con la llegada de todo lo necesario contra la Covid -19.

Ya sabéis que en 3D Biotech nos preocupamos de que siempre estéis perfectamente preparados e intentamos establecer los canales más cómodos para ello. Ahora incluimos en nuestro servicio la venta mascarillas higiénicas y test rápidos porque velamos para que la salud y la calidad vayan siempre de la mano.

Sobre las mascarillas higiénicas.

De uso obligatorio, las mascarillas higiénicas se han convertido en imprescindibles tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal y social. Desde 3D Biotech creemos en la necesidad de poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de adquirirlas de forma cómoda y sencilla. 

Con nosotros podéis adquirir  mascarillas higiénicas no reutilizables – es decir, de un solo uso. Con un diseño de 3 capas y colgante de orejas, estas mascarillas cuentan con filtro para las partículas y gotas en el aire. Además absorben el calor exhalado y mantienen la piel cómoda.

Sobre los Test rápidos

En 3D Biotech ofrecemos también la posibilidad de adquirir test rápidos homologados y con eficacia comprobada validada por el prestigioso laboratorio independiente “Pangaea oncology”. El test rápido para IgG / IgM de COVID-19 permite la detección cualitativa de anticuerpos (IgG e IgM) de coronavirus en sangre entera/ suero/plasma humano.

Con ellos se puede determinar  si ha tenido una infección por SARS-Cov-2. Esta infección, de hecho, puede haber ocurrido sin ningún síntoma o con síntomas leves a los que puede no haber dado importancia.

¿Qué puede decir el test? El test puede determinar si usted entró en contacto con el virus midiendo los anticuerpos IgM e IgG en la sangre. En el caso del contacto, las IgM son las primeras en aparecer, seguidas de las IgG. 

¿Cómo conseguir estos productos?
Muy sencillo.Para solicitar información puede ponerse en contacto a los teléfonos: (+34) 957 742 020 –  (+34) 687 608 571 – (+34) 637 065 349 o a través de email escribiendo a info@3dbiotech.es. SI deseas hacer un pedido puedes también recurrir a los teléfonos antes indicados o escribir a:  pedidos@3dbiotech.es

Scroll Up