fbpx

Lanzamos una nueva línea de mercado especializada en sistemas protésicos audiológicos con el fin de seguir avanzando como empresa pionera en biotecnología.

La razón de ser de 3DBiotech es la lucha por la mejora del mundo protésico sanitario. Tras muchos años dotando a los laboratorios y clínicas dentales de la tecnología necesaria para que puedan realizar sus propias prótesis dentales, la empresa cordobesa decide abrir una nueva línea de servicio, investigación y desarrollo centrándose en la creación e implementación de sistemas de audiología.

A partir de ahora, 3DBiotech ofrecerá al mercado los sistemas 3D necesarios para la fabricación de moldes, servicio de laboratorio y centro especializado de diseño CAD de prótesis, ofreciendo asesoramiento, formación y servicio como valor añadido a todos los expertos en audiología del país.

Gracias a esta nueva línea empresarial serán los gabinetes de adaptación protésica de audiología – tanto para centros dedicados en exclusiva, como ópticas, farmacias y ortopedias que cuenten con negocio de audiología – así como los centros propios unipersonales, franquicias, o pequeñas, medianas o grandes cadenas las que podrán recibir asesoramiento, material, formación y acompañamiento, con un desarrollado servicio post venta, para que puedan realizar la adaptación de sus propios audífonos.

Podemos así alcanzar un sector que va muy a la par con el sector biomédico dental e introducir esta tecnología aprovechando toda la digitalización, conocimiento e innovación que ya tenemos como empresa biomédica en 3DBiotech”, explica Javier Martínez, Responsable de la Línea de Audiología.

La intención de esta empresa de tecnología es la de “ser competitivos en un entorno donde los tratamientos y los procedimientos sanitarios están en constante evolución”, explica su CEO Francisco Conde. Esta nueva línea acerca un poco más a la empresa tecnológica andaluza a convertirse en un referente internacional en el mercado posicionándose como una tecnológica biomédica en los campos de audiología, dental y ortoprótesis.

Scroll Up