fbpx

Nuestro empeño es que las clínicas sigan digitalizándose y por eso al adquirir el escáner Medit i500 se beneficiarán de todas las ventajas de Art Aligner. 

¿Qué se necesita para digitalizarse? Tenerlo claro, buenas herramientas y un poquito de ayuda. Por eso en 3DBiotech seguimos luchando para que los odontólogos no tengan miedo al avance y consigan más y mejores resultados para sus pacientes. 

Hemos llegado a un acuerdo con Art Aligner, empresa internacional creada por el prestigioso doctor Andrade Neto que cuenta con más de 10 años de experiencia, para que cuando las clínicas o laboratorios compren con nosotros el escáner i500 se conviertan en un “Art Doctor” y se beneficien de todo lo que ofrece esta innovadora empresa especialista en ortodoncia invisible.

Gracias a nuestro intraoral el odontólogo podrá realizar las férulas invisibles que tan demandadas están en la actualidad. La unión con Art Aligner facilitará su trabajo ya que el proceso es tan sencillo como escanear la boca del paciente, transmitir los datos al equipo de Art Aligner y ellos se encargaran de realizar la férula transparente y hacerla llegar al odontólogo de forma rápida y sencilla.

Si quieres conocer más sobre esta unión y cómo beneficiarte de ella puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial llamando al (+34) 957 74 20 20 – Ext. 1 o enviando un correo a info@3dbiotech.es.

¿Por qué con Medit i500?

Es el instrumento que necesitas para entrar de lleno en la odontología digital. El i500 tiene una alta velocidad de escaneo y escanea con colores precisos que pueden distinguir entre tejido blando, placa y dientes, además utiliza un sistema CAD / CAM abierto, que le permite exportar archivos STL de MeditLINK y compartirlos con su laboratorio.

Gracias a su diseño se obtiene una comodidad tanto para el usuario como para el paciente. Sus dos cámaras de alta velocidad y su algoritmo inteligente de detección de escaneo, hace que el i500 retome fácilmente donde lo dejó para una experiencia de escaneo más suave.

Además, el i500 no necesita del uso de spray para los casos comunes, lo que hace que el proceso de escaneo sea más fluido y la experiencia más cómoda para el paciente.

Sobre Art Aligner

Art Aligner nace en Brasil hace más de 10 años, de la mano del Dr. Andrade Neto, experto en Ortodoncia y que cuenta con un gran número de cursos a nivel mundial y la publicación del libro “Art Aligner system”. La firma se encuentra en Brasil, Chile, Perú, Portugal y llega a España comandada por su fundador, siendo una de las compañías de ortodoncia invisible más experimentadas de América Latina y Europa. ¿Qué ventajas tienes trabajar con Art Aligner?

  • Cubre hasta el 85% de los casos y el 100% con el uso de técnicas auxiliares.
  • Cambios de alineador cada 10 días con el corte lineal.
  • Aumento en la satisfacción de los pacientes al causar menos dolor que con los brackets.
  • Nuestros Ortodoncistas supervisarán sus casos para otorgar un éxito completo.
  • El contar con un programa formativo continuo, nos permite acompañar al clínico para que el caso sea todo un éxito.
  • Apoyo local, colaboramos con laboratorios de confianza en cada zona en la que implementamos nuestro serviciopara que el proceso sea ágil y certero.

Cursos de Andrade Neto en Biotech Academy

Además de esta unión, también tendremos al doctor Andrade Neto realizando una serie de cursos cortos en Biotech Academy. Toda la información y suscripciones aquí.

  • Primer Curso: “Alineadores Invisibles y sus sistemas de trabajo en Laboratorio”.
  • Segundo curso: “El Flujo CAD-CAM X Empresas de Alineadores: ¿Cómo empezar?”
  • Tercer curso: “Biomecánica con Alineadores- El usoeficiente de los attachments”
  • Cuarto curso: ”Biomecánica con Alineadores- Los protocolos de etapas CAD”
Scroll Up