fbpx

Hemos firmado un convenio de colaboración con Sineldent-Phibo que nos permitirá ofrecer algunos de nuestros productos con ventajas y beneficios. 

Está clarísimo que la unión hace la fuerza. Por ese motivo el reciente convenio de colaboración firmado entre 3DBiotech y Sineldent-Phibo, empresa especializada en la fabricación de prótesis dentales por CAD/CAM desde hace más de 10 años, llega no solo para reforzar el sector biodental sino también con grandes ventajas para los clientes y partners de ambas empresas.

 ¿Qué ventajas tiene esta unión?

Gracias a este nuevo acuerdo comercial nuestros clientes contarán con ventajas en la compra de 2 referencias de 3DBiotech: 

  • El escáner UP300+:  una herramienta perfecta para agilizar tu trabajo escaneando forma rápida sin perder precisión. + info.
  • El escáner UP560: perfecto para conseguir escanear texturas y evitar puntos muertos. + info

Además se cuenta con otras ventajas top como 400€ en productos del Grupo Phibo, sin caducidad y 16 Scanbodys a elegir (pedido único a través de Sineldent) de todo el Grupo Phibo. Y por supuesto no nos olvidamos de la formación ya que este nuevo acuerdo también incluye un curso básico y otro curso avanzando en el Centro de Formación de Alcobendas

¿Cómo conseguir estas ventajas?

El laboratorio que esté interesado en conseguir estos beneficios se debe dar de alta como cliente en la página web. En caso de ser ya cliente anterior de Sineldent deberá notificar su interés por este acuerdo a través de correo electrónico a: atencionalcliente@sineldent.com o llamando a sus oficinas.

Por último, para poder aplicar correctamente la promoción, se deberá enviar la factura de compra del escáner establecida por 3DBiotech.

Scroll Up