Arreglos iniciales

Antes de llamar

Antes de llamar, o mientras espera una respuesta, tómese un tiempo para realizar estos pasos iniciales de resolución de problemas y recopilación de información de diagnóstico en su impresora. Esto nos ayudará a procesar su solicitud de una forma más rápida y fluida. A medida que avanza estos pasos, anote los resultados a fin de comentarlos en la llamada a asistencia técnica.

1. Limpie el tanque de resina

Para una buena impresión, es esencial tener una trayectoria ópticamente clara para el rayo láser. Antes de confirmar una impresión, inspeccione el tanque de resina para detectar marcas o partículas de resina curadas.

Use la paleta de delante hacia atrás.

CONSEJO

Mueva la paleta en un ángulo poco profundo. Tenga cuidado de no empujar la resina por los lados de las paredes del tanque.

Tamizar las pequeñas partículas con un peine

ADVERTENCIA

Si usted ve o nota cualquier resina curada en su tanque, es esencial quitarla limpiando el tanque o la próxima impresión fallará.

Cuando haya terminado, la ventana inferior del tanque debe ser ópticamente transparente. Si ve algún daño o efecto fantasma a lo largo de la parte inferior del tanque, es posible que el tanque tenga que ser reemplazado. Si ha utilizado más de 1000 ml de resina en la vida de su tanque, es posible que no haya daños visibles, pero su tanque podría afectar negativamente a sus impresiones. Si ve manchas o huellas dactilares en la ventana óptica de su tanque de resina, debe vaciar la resina y limpiar la parte inferior del tanque.

2. Compruebe el Espejo

Para revisar su espejo de polvo o derrames de resina, primero quite la plataforma de construcción y el tanque de resina. Luego, revise su espejo usando una pequeña luz como el LED de su teléfono móvil.

CONSEJO

Sin la iluminación adecuada, el polvo o algunos aceites en el espejo pueden ser imposibles de ver. Mueva la luz alrededor para inspeccionar el espejo desde varios ángulos.

Si ve polvo en el espejo, límpielo con aire comprimido. Si hay marcas aceitosas o derrames de resina, no limpie sin ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener instrucciones de limpieza más detalladas. Incluya una foto de su espejo bien iluminado en su solicitud.

3. Hacer la impresión de prueba

Con el fin de introducir una buena variable conocida para aislar cualquier problema de impresión, puede ejecutar una impresión de prueba de Formlabs.

En primer lugar, asegúrese de que el firmware y el software estén actualizados a la última versión. Imprima nuestra página de prueba con los ajustes de material establecidos en Clear/Grey/White/Black (lo que esté usando) a 100 micras. Vuelva a generar los soportes utilizando todos los valores predeterminados. Los cambios en estas configuraciones nos impiden establecer una buena línea de base.

 

4. Fotografíe la Impresión de Prueba

Asegúrese de tomar fotografías claras y enfocadas de su impresión de prueba para que el Soporte al Cliente pueda diagnosticar mejor su problema. Es muy útil ver los siguientes ángulos de la impresión de prueba, tanto en la plataforma de construcción como después completamente secos y terminados.

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