fbpx

Te presentamos los beneficios del escáner  Bioscan UP300+ para comprender cómo puede ayudarte en tu laboratorio.

En la actualidad, el laboratorio se encuentra en un proceso de cambio profundo. La productividad es fundamental a la hora de trabajar y cada vez lo será más. Es por ello que contar con la maquinaria más adecuada en cada caso nos ayudará a incrementar los beneficios y mejoras para nuestras clínicas o laboratorios dentales. 

Para ello llega a 3DBiotech el escáner Bioscan UP300+ ya que, como definen, “es la solución perfecta para aumentar el rendimiento productivo de vuestro laboratorio, en 20 segundos puedes empezar a diseñar”. Todavía existen innumerables “laboratorios dentales clásicos” pero la importancia de la renovación digital es cada día más importante y por ello cada vez más empresas prestan más atención a las tendencias y desarrollos del mercado – tanto en España como a nivel mundial – apostando por la tecnología protésica digital.

Pero ¿cómo puede ayudarte el Bioscan UP300+ en tu día a día? y ¿por qué decimos que es la solución perfecta? Pues la respuesta es muy fácil: porque ofrece todo lo que puedas necesitar en tu día a día integrado en un solo escáner y además de forma cómoda y sencilla

Entre algunas de sus características está el hecho de que cuenta tanto con una bandeja simple como con una bandeja triple por lo que soporta diferentes tipos de tipos de impresión a solo un clic de distancia. 

El algoritmo inteligente que posee es capaz de alinear automáticamente las matrices con las mordazas o la mordida. Y no solo es certero, ¡también es rápido! Bioscan UP300+ puede escanear 12 unidades con colocación libre en 20s. Ya que escanea un cuadrante en 90 segundos, 2 pasos, por lo que ahorra un 50% del tiempo total de trabajo.

Descubre más sobre este producto haciendo click aquí. 

Algunos datos técnicos

El escáner BIOSCAN UP300+, con 2 ejes y que cuenta con luz azul estructurada y  cámara 2 * 1.3MP, alcanza una velocidad de arcada completa de tan solo 20s, ¡pero sin perder precisión ya que esta es de 10µm! 

Si queréis conseguirlo podéis poneros en contacto con nuestro departamento comercial bien llamando al (+34) 957 74 20 20 – Ext. 1 o bien enviando un correo a info@3dbiotech.es

Scroll Up