fbpx

Clausula Mail

CLAUSULA MAIL

AVISO LEGAL

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos (RGPD 2016/679, LOPD 3/2018 y LSSI-CE 34/2002), le comunicamos que los datos de carácter personal que pudieran aparecer en la presente comunicación, recabados de usted o de la entidad en la que presta servicios, serán tratados por BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. cumpliendo con los principios de protección de datos, y no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal, ni transferidos fuera de la Unión Europea.

La finalidad de dicho tratamiento será la de mantener y gestionar las comunicaciones y contactos que se produzcan en virtud de la relación contractual y demás relaciones comerciales entre usted y BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L., siendo la base jurídica que ampara dicho tratamiento su propio consentimiento y/o el interés legítimo de BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. por mantener su relación y contacto profesional.

En todo momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: contabilidad@3dbiotech.es, indicando en el asunto “Protección de Datos“. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo, así como presentar una reclamación ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS ó ante el Delegado de Protección de Datos (DPD), cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o considere que hemos tratado sus datos de manera inadecuada. Para contactar con dicha Autoridad de Control puede hacerlo a través de su página web www.aepd.es y para hacerlo con el DPD en dpd@icmconsultoria.es.

Puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.3dbiotech.es.

Este mensaje, incluye los ficheros que pudiera llevar como anexos, puede contener información confidencial o estar sometido a secreto profesional para uso exclusivo del destinatario. Si usted no es el destinatario indicado en este mensaje (o el responsable de entregarlo a su destinatario), no deberá trasmitirlo a terceros, deberá proceder a su destrucción y comunicarlo inmediatamente al remitente.

Scroll Up