DUOSCAN

Escáner de Audiología SmartOptics DuoScan


Duo Scan es un escáner 3D para la digitalización de de impresiones de oído, fue diseñado para el uso diario en tiendas de audiología, clínicas y laboratorios. Gracias a su pequeña y moderna carcasa, el escáner independiente del sistema puede instalarse fácilmente en cualquier lugar de trabajo. El modesto diseño y el agradable volumen de funcionamiento son sólo dos ventajas para la instalación del aparato en el taller.

El escáner es indispensable para simplificar los flujos de trabajo en tiendas individuales o cadenas de audífonos. El corto tiempo de escaneado permite un alto rendimiento diario y evita tener que enviar los modelos de impresión por correo. El flujo de trabajo digital también ofrece una gran ventaja para el destinatario de los datos escaneados, ya que se minimiza el esfuerzo administrativo.

Características


También es destacable el hecho de que se omiten las tasas posteriores. Con la inversión única en el escáner, la amortización es sólo cuestión de tiempo gracias al ahorro en tasas de envío y administrativas, y supone un ahorro real de tiempo y dinero.

Precisión 20 µm
Tiempo de escaneo 36 seconds (dos Impresiones simultaneamente)
Tecnología Luz estructurada con Sistemas LED de alta intensidad y durabilidad
Resolución adjustable
Formato de salida STL, ASCII, MSH
Dimensiones (W × L × H) 300 x 340 x 135 mm
peso 8 kg
Voltaje 100 – 240 V AC 50 / 60 Hz, max. 30 W
Interface USB

¿POR QUÉ SOMOS TU PARTNER PERFECTO?

Líderes en investigación de soluciones CAD-CAM a medida

Pida una cita hoy con nuestro formulario en línea

¡ LLAME AHORA !

(+34) 957 74 20 20