fbpx

Escaner Dental

ESCÁNER DENTAL

Biotech Digital Solutions, S.L. es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) especializada en la implantación de Sistemas Digitales basados en tecnologías 3D orientadas al Sector Protésico-Dental, Clínico y Hospitalario, teniendo todos sus procesos operativos (POC) y de gestión (PGC) certificados bajo norma ISO-9001-15, ISO 14001-15 e ISO 13485-16.

Biotech Digital Solutions, S.L. se presenta al mercado bajo la marca 3dbiotech y una filosofía de empresa basada en el servicio al cliente, con una estructura departamental bien definida: Departamento Comercial, Departamento Administración/Financiero, Departamento de Formación, Departamento Técnico, Departamento de I+D+i y Departamento de Calidad.

Con nuestros productos y servicios basado en tecnología CAD CAM, nuestros clientes podrán conseguir la transformación digital que necesitan para ser más competitivos en el mercado actual.

Como proveedor de sistemas tecnológicos CAD CAM podrás elegir entre diferentes tipos de escáner dental, tenemos varios modelos con los que agilizar el flujo de trabajo. Te ofrecemos diferentes posibilidades para que mejores tus procesos de trabajo y consigas ponerte a la vanguardia de la última tecnología en el sector dental.

 

dos

Las mejores soluciones en escáner dental 3D

Escáner dental 3d

El escáner dental 3d, se trata de un dispositivo digital que se utiliza en la práctica odontológica, para capturar impresiones tridimensionales de la boca del paciente. De modo, que la tecnología del escáner dental 3d, permite a los dentistas prescindir de los viejos moldes de alginato y escayola y de las molestias que ocasiona su uso. Por lo que, la adquisición del escáner bucal 3 dimensiones de nuestra página, le permitirá ahorrar costes para su clínica y lo más importante, le aligera sus costes y permite que los pacientes no tengan que sufrir las molestias de los viejos medios de impresión. Además, la precisión del escaneo realizado para prótesis dentales en tres dimensiones, es más preciso y barato que los medios tradicionales de impresión dental, lo que le permite aligerar la estructura de costes de su clínica dental y aparte, facilita el trabajo del laboratorio que fabricará la prótesis dental.Las ventajas del uso de un escáner dental 3d para la impresión en tres dimensiones de la dentadura de sus pacientes, son claras y evidentes. Principalmente, el escaneo en tres dimensiones mejora sustancialmente la precisión de la impresión dental y evita posibles reestructuraciones o reconstrucciones futuras. La rapidez, es otra de las principales ventajas, ya que el escáner bucal en 3D envía automáticamente el escaneo de la boca al laboratorio. Además, el proceso de escaneo en tres dimensiones de una dentadura, resulta mucho menos engorroso y molesto para el paciente, lo que supone una gran ventaja competitiva para su negocio.  El uso de un escaneo dental 3D, permite, además, un conocimiento más rápido, integral y más en profundidad de la problemática, lo faculta al dentista, a elegir el tratamiento más adecuado y contar con una mejor capacidad predictiva de la evolución del problema. En conclusión, la adquisición de su equipo de escáner 3D bucal para su clínica odontológica, supone un avance tecnológico importantísimo.

Escáner 3D dental

Los usos del escáner 3D dental son varios y afectan a los campos más relevantes en la práctica de la odontología, principalmente, afecta al campo de la implantología, la ortodoncia y la estética dental. Con respecto a la implantología por escáner bucal en 3D, el principal uso de escaneo para dientes es guiar al odontólogo en la colocación de los implantes dentales incluso en los casos más complejos, obteniendo unos mejores resultados en la colocación de la prótesis dental. Atendiendo a la ortodoncia, el principal uso de su escáner dental 3D para odontología consiste la realización de las impresiones dentales, lo que permite la fabricación de unos alineadores y aparatos mucho más precisos. Por último, la estética dental se basa en la construcción y diseño de la sonrisa del paciente, en este aspecto, un escáner dental tres dimensiones, permite obtener una mejor información y medición de la boca y la colocación de las piezas dentales, para poder predecir con más exactitud el resultado del tratamiento.

Escaner 3D dental precio

El escaner 3D dental precio dependen de una gran cantidad de factores y especificaciones del aparato, tales como frecuencia de uso, tamaño del escáner intraoral. Las principales características de un buen bioescaner dental son: la velocidad de escaneo, el flujo de escaneo, el tamaño de la máquina del escáner intraoral, la facilidad de uso (vinculada al tamaño del aparato), el precio del escáner 3D dental, cuotas de suscripción y mantenimiento del aparato, posibilidad de autoclave, exportación de exploración abierto o cerrada, el que tenga pantalla táctil, que sea inalámbrico, que posea la función de detección de caries o que tenga funciones de diseño CAD/CAM. En nuestra página web, disponemos de los mejores escáneres dentales 3D del mercado, con diversas especificaciones y características y pensando en la adaptación de las máquinas de escaneo a las diversas necesidades y situaciones que se puedan presentar en su clínica en la habitual actividad de su clínica dental.

Escáneres dentales 3D

El uso de los escáneres dentales 3D para la fabricación de prótesis dentales es el principal uso que se le puede dar a un bioescaner bucal. Ya que la posibilidad de escanear a 360 grados, la boca del paciente con todo detalle y sin ninguna molestia para el afligido. Además, el fabricar la prótesis dental por escaneo dental 3D, disminuye los puntos ciegos y aumenta el nivel de detalle del molde de la dentadura del paciente, ya que disponemos de escáneres dentales con tecnología en tres dimensiones de modelos y prestaciones variadas para adaptarse a cualquier necesidad que le pueda surgir a nuestros clientes. Las prótesis de coronas dentales fabricadas por la tecnología aportada por nuestro escáneres bucales 3D, tienen como resultado una mejor adaptación a la encía del paciente. Además de proporcionar un mejor proceso de fabricación de la pieza dental sintetica, ya que la impresión de la boca del paciente mediante la tecnología de nuestro escáner dental 3D, además de una mayor precisión, tiene una mayor rapidez y mejor comunicación con el laboratorio de su implante dental.

Escáner bucal 3D

El funcionamiento del escáner bucal 3D consiste en capturar impresiones ópticas de forma directa sobre los dos huesos maxilares del paciente. Para ello, los escáneres bucales, disponen de un dispositivo de cámara o lápiz por encima de las encías y los dientes, el cuál emite una fuente de luz que recrea el modelo de la dentadura del paciente en la pantalla táctil de su escáner intraoral. Además, de esto, el lápiz que se usa sobre los dientes del paciente, permite que el dispositivo de escáner bucal o dental en 3D, analice el color exacto de los dientes del paciente y las medidas exactas de las encías y los huecos para los implantes de coronas dentales. Por esto, destaca tanto un escáner dental 3D en el sector odontológico. Los modelos del diverso instrumental de escaneo se dividen en dos tipos: escáneres de tecnología fotográfica, que funcionan captando imágenes de las áreas dentales y se montan para realizar el escaneo dental en 3D. Escáneres de tecnología en vídeo, que graban directamente con la cámara.

Escáner bucal precio

Los precios de un escáner bucal fluctúan dependiendo de diversos factores, tales como las prestaciones, especificaciones, tamaño y tecnologías implementadas en el aparato. En nuestra página contamos con una serie de escáneres dentales baratos con las mejores prestaciones del mercado y adaptados a todas las necesidades de su clínica dental. Desde luego, cualquier modelo en tres dimensiones que tenemos en nuestra página, cumplen con los máximos estándares de calidad y con todos los certificados de máxima garantía. El escáner dental 3D de calidad que adquiera en nuestra página web es un excelente dispositivo al mejor precio y con todas las prestaciones y contando con todas las garantías. Disponemos de una gran variedad de modelos para escáneo bucal 3D tanto con tecnología fotográfica como de video, de diversas medidas y características, pudiendo, además, hacer una comparativa para encontrar el mejor modelo con calidad, mirando toda nuestra variedad de modelos, marcas y fabricantes, proporcionadas por los mejores fabricantes del mercado a la disposición de un clic.

Escáner digital dental

El usar el escáner digital dental en 3D para los aparatos de ortodoncia, supone que la impresión digital de la boca del paciente se realiza por una máquina dispositivo de escaneo bucal en 3D, dejando obsoletos los viejos moldes de pasta y escayola. Además, la impresión utilizando escáneres dentales por 3D, aunque es cierto, que es algo lenta, permite que realizar otras actividades mientras se realiza el proceso de escaneamiento dental y que el laboratorio de ortodoncias tenga los resultados al momento. Los resultados para los dentistas cuentan y pos eso es tan ventajoso para cualquier consulta comprar un escáner dental 3D. Especialmente con el nivel de calidad de escaneado odontológico de nuestras máquinas. Además, en el aspecto concreto del, la principal ventaja es que el propio aparato te avisa, y te dice si existe algún problema o si no está realizando bien la impresión digital dental, pudiendo ser subsanado el problema en el momento y así poder evitar reajustes o problemas en la posterior colocación del aparato de ortodoncia. Por último, el utilizar un escáner dental 3D en ortodoncias, mejora la comunicación con el laboratorio, haciéndola casi en tiempo real, lo cual acorta los plazos.

Escáner digital dental 3D

Las posibilidades del escáner dental 3D digital en la estética son muchísimas, ya que, al aumentar la precisión del escaneo bucal, permite tener un diagnóstico más acertado y con más información, que nos sirve como una base más sólida sobre la que construir la sonrisa deseada. Además, combinando el mismo escaneo digital de la boca con el mismo procedimiento usando los escáneres orales, nos vale para todos los procedimientos involucrados en la mejora de la estética de la sonrisa del paciente, teniendo, además, la ventaja para su clínica de la bajada de costes. Por lo tanto, la adquisición de cualquier escáner para odontología es altamente recomendable y se trata de un paso más en la modernización y digitalización de la practica odontológica, haciéndole más rápida, segura, higiénica y humana.

ESCÁNER BIOSCAN300E. El BIOSCAN 300

Con este escáner te resultará sencillo diseñar prótesis parciales, con bandeja simple y triple para soportar diferentes tipos de impresión, 12 unidades de escaneo de matrices múltiples, disponible para modelos de yeso segmentado y no segmentado y dispone de un algoritmo inteligente para realizar alienación automática, entre otras muchas cosas. Es la solución perfecta para aumentar el rendimiento productivo de vuestro laboratorio.

CRECE CON TU NEGOCIO
Empiece con una impresora 3D o varias, y aumente la capacidad a medida que crezca la demanda.

ESCÁNER SIMPLESCAN 360

El escáner que escanea sin ángulos muertos, con dos cámaras de alta precisión, no necesita rellenar agujeros. Con este escáner tu laboratorio tendrá la gran oportunidad de agilizar su trabajo de forma muy sencilla.


Como proveedor de sistemas CAM en impresión 3D, puedes elegir entre diferentes tipos de impresoras 3D dentales, siempre que tu objetivo sea querer 
generar formas geométricas complejas de una manera
muy rápida y con una gran precisión.

 

ESCÁNER MEDIT T500.

El escáner de la nueva generación. Con cámaras de resolución más altas, algoritmos más avanzados y nuevas herramientas que lo hacen mucho más productivo. Capaz de duplicar la capacidad de hasta 16 dados, permite el escaneo tanto de los extrados como de los intrados, con posibilidad de vincular varios programas CAD y posiciones de implantes, es perfecto para calibrar en cualquier momento y es capaz de voltear los datos al escanear la oclusal.

ESCÁNER MEDITi500.

Diseñado para los que quieren calidad. Con un precio muy competitivo este escáner utiliza un sistema CAD/CAM abierto que permite exportar archivos y compartirlos con tu laboratorio. Permite una experiencia de escaneo más suave, aumenta la productividad al acortar los tiempos de respuesta. Si lo que necesita tu clínica es optimizar su rendimiento de trabajo, con este escáner y su nuevo software de gestión y comunicación mejorarás todos los procesos en tiempo real.

ESCÁNER FACIAL.
Con este dispositivo consigue digitalizar en segundos el rostro del paciente. Perfecto para un diseño más personalizado de la prótesis, a través de un proceso simple y rápido a través de 3 escaneos fáciles con alienadores ergonómicos que no tapan el rostro del paciente, ofreciendo una alienación perfecta.

Si estás pensando en adquirir un escáner dental, en 3DBiotech tenemos lo que estás buscando, porque con una experiencia de más de 10 años somos el partner perfecto de sistemas tecnológicos para laboratorios y clínicas dentales que quieran realizar la transformación digital de su empresa. 

Consúltanos, nuestro Departamento Técnico-Comercial, a través de nuestro servicio de asesoramiento y consulting te guiará en el proceso de transformación digital de tu laboratorio protésico o clínica dental. 

Contacta con nosotros

Scroll Up