fbpx

Somos distribuidores en exclusiva del nuevo escáner UP560 y hoy queremos contaros todas sus ventajas y beneficios.

El nuevo escáner UP570 ha llegado para revolucionar el mercado de los escáneres de digitalización 3D. Es la mejor máquina para ayudarte a agilizar tu trabajo de una forma sencilla y muy completa. ¿Por qué es tan sencillo? Porque el UP560 es capaz de escanear tus modelos sin cortar y empezar a trabajar sin seguetear los modelos por lo que además de precisión y buen resultado también conseguirás ahorrar tiempo. 

A través de este escáner podrás conseguir la mayor definición tanto en detección de la línea de margen como en textura de color ya que gracias a sus dos cámaras se consiguen resultados extraordinarios. Estas dos cámaras, además, consiguen evitar los tediosos ángulos muertos a la hora de trabajar digitalizando moldes o estructuras para 3D por lo que así facilitamos también el trabajo de diseño. 

La intención del propio UP560 en pro de la facilidad es conseguir todo en un escaneo y por ello es de sistema abierto siendo compatible con muchos otros dispositivos que puedan necesitarlo. Tan sencillo resulta que hasta el propio escáner es capaz de importar el archivo de textura directamente a Exocad para comenzar a currar cuanto antes en él.

Además no podemos olvidarnos de su rapidez ya que en pocos segundos es capaz de realizar trabajos impresionantes – por ejemplo puede realizar una arcada completa en 15 Segundos y si queremos un all-in-one solo nos llevará únicamente 21 segundos. Y a la rapidez del propio modelo se suma la que se consigue no teniendo que realizar más procesos como por ejemplo no hace falta rellenar agujeros.

Si quieres conocer más sobre este producto que distribuimos en exclusiva desde 3DBiotech puedes visitar la página que hemos dedicado para él aquí https://3dbiotech.es/up560/. Si queréis conseguirlo podéis poneros en contacto con nuestro departamento comercial bien llamando al (+34) 957 74 20 20 – Ext. 1 o bien enviando un correo a info@3dbiotech.es.

Scroll Up