FAQs

Frequently Asked Questions


Exocad 2021 Versión Galway 3.0


¿Listo para aumentar tu productividad? Exocad DentalCAD 3.0 Galway (construcción del motor 7662).

Analizamos sistemáticamente los pasos de los técnicos dentales en todo el mundo y pasan la mayor parte del tiempo restaurando el diseño. Sobre la base de estos conocimientos, desarrollamos una tecnología que permite a los usuarios reducir drásticamente ese tiempo de diseño: Instantáneo Morphing anatómico.

Con esta nueva y revolucionaria función del software, los técnicos necesitan menos tiempo para obtener la propuesta automática a su objetivo de diseño individual. Ya sea una estética específica o conformación puramente funcional ˗ el usuario puede lograr interactivamente el resultado deseado mucho más rápido que antes. La anatomía de los dientes se ajustan en tiempo real con cada movimiento, lo que resulta en un aumento significativo de la productividad.

Exocad 2019 Versión Plovdiv 2.4


Nos complace anunciar la disponibilidad comercial del nuevo exocad DentalCAD 2.4 Plovdiv (construcción del motor 7290).

Como ya mencionamos en nuestro correo anterior, Plovdiv es el segundo lanzamiento importante de DentalCAD este año. Esta nueva versión contiene muchas mejoras nuevas y 45 mejoras significativas que hacen que nuestro software DentalCAD sea aún más atractivo e intuitivo para todos los técnicos dentales. Esta vez, el foco de nuestra innovación está en las dentaduras removibles, así como en los puentes avanzados implantados.

Exocad 2.4 Plovdiv

Estos son los aspectos más destacados de la nueva versión de Plovdiv:

Módulo FullDenture:

  • Se admiten varios métodos para imprimir y fresar prótesis dentales, p. Ej. imprimir dientes individuales, imprimir el arco completo de los dientes, imprimir la base de la dentadura con o sin dientes, imprimir la base y fresar dientes individuales.
  • Más libertad de diseño: formación libre, escalado arbitrario de los dientes postizos (disponible con bibliotecas seleccionadas).
  • Diseño de prótesis de arco único, con adaptación a la oclusión. La articulación virtual dinámica también está disponible (requiere un módulo separado).
  • Ampliamente ampliadas bibliotecas de dentaduras postizas, incluidas bibliotecas adecuadas para impresión 3D y fresado

Diseño mejorado de la corona del dedal: flujo de trabajo avanzado para crear puentes de dedal implantados sin volver a escanear la subestructura

Diseño en subestructuras escaneadas: flujo de trabajo para diseñar en “escaneo de subestructura” lanzado oficialmente con muchas mejoras, principalmente para diseñar gingiva virtual o subestructuras offset en barras escaneadas

Módulo PartialCAD: integración mejorada del flujo de trabajo de DentalCAD, la nueva función BETA permite el diseño de sobredentadura mientras se usan dientes fresados ​​o impresos

Carga inmediata: flujos de trabajo para el diseño de los datos de salida de planificación de implantes de exoplan publicados oficialmente

Módulo Jaw Motion Import: Soporte de arco facial digital para articulador virtual: Soporte de articulador virtual para arco facial digital: las mediciones de Zebris Jaw Motion Analyzer se pueden usar como arco facial digital

Módulo Creador de modelos:

  • Ajuste dinámicamente el espacio entre el modelo analógico y el impreso durante el diseño.
  • Formas de base predefinidas para modelos sin placa.
  • Nuevo flujo de trabajo para crear modelos digitales de cera (en modo experto, BETA).
  • Bibliotecas ampliadas para archivos adjuntos y estabilizadores.

Formas de dientes: nuevas bibliotecas agregadas (e-xofan, Psarris), diseños de dientes existentes actualizados

Módulo de articulador virtual: nuevo articulador (FAG Quickmaster)

Bibliotecas de componentes protésicos: selección ampliamente extendida, ahora con más de 52000 componentes

Y mucho, mucho más.

Exocad 2019 Versión Matera 2.3


Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva versión de DentalCAD 2.3 Matera (engine build 6625). Con más de 30 funciones nuevas, así como mejoras en más de 130 funcionalidades existentes, la versión de Valletta representa la mayor expansión de capacidades en la historia de Exocad©.

También marca la introducción del nuevo esquema de nomenclatura de versiones de Exocad©, donde nombramos los principales lanzamientos de software después de las ciudades culturalmente importantes. El lanzamiento de este año lleva el nombre de la Capital Europea de la Cultura 2018.

Estos son los aspectos más destacados:

  • FullDenture Module ahora es compatible con diferentes tipos de procesos de producción, incluyendo el fresado en dos pasos, las bases para dentaduras postizas impresas y las dentaduras postizas impresas monolíticas (por ejemplo, para ensayos).
  • Nueva herramienta de impresión para un flujo de trabajo continuo con impresoras 3D. Los diseños y la información asociada se pueden pasar directamente de DentalCAD ​​al software de impresión 3D, utilizando una interfaz abierta basada en XML.
  • Las bibliotecas de implantes ahora se entregan por separado del software, lo que reduce considerablemente el tamaño del paquete de descarga.
  • Compatibilidad con lápiz digital mejorada (incluida la presión dinámica) basada en Windows Ink. Los ajustes preestablecidos dedicados están disponibles para una variedad de dispositivos WACOM.
  • Soporte optimizado para escaneos faciales en 3D, incluido el modelado facial en 3D.
  • Mayor flexibilidad: los archivos de escenas ahora se pueden transferir libremente entre la mayoría de las versiones OEM de exocad (incluidas Amann Girrbach, Zfx, Schütz Dental, Vatech, etc.).
  • Bibliotecas de implantes más inteligentes con parámetros de diseño más predefinidos y una integración óptima con exoplan.
  • DentalCAD ​​2.3 Matera contiene la función “Carga inmediata” como BETA, que permite importar datos de planificación de implantes desde exoplan, por ejemplo. Diseñar una corona antes de la colocación del implante.
  • Y mucho, mucho más.

Medit link


El nuevo software de gestión y comunicación del flujo de trabajo de Medit, Medit Link, fue desarrollado para mejorar su rendimiento. Su almacenamiento integrado en la nube y su arquitectura de datos abiertos aseguran que el rendimiento de su clínica se optimice, al tiempo que respalda sus procesos CAD cotidianos con herramientas de comunicación y administración de flujo de trabajo en tiempo real.

Además, Medit Link le permite mantenerse enfocado en sus tareas importantes brindándole una visión general de sus procesos digitales actuales y los costos asociados.

Análisis (Próximamente)


Medit Link también le permite analizar fácilmente su rendimiento digital. Nunca más necesitará revisar pilas de facturas para calcular si sus soluciones de tratamiento son económicamente viables para su clínica. Ahora puede obtener una visión general de los costos asociados con su flujo de trabajo digital en cuestión de segundos, gracias a nuestras herramientas integradas de análisis.

Combinación perfecta de software y hardware


El último producto de MEDIT, el escáner intraoral i500, ejemplifica tres cualidades: Valor, Eficiencia y Productividad.


En conjunto, estas tres cualidades proporcionan una transición sin esfuerzo para incorporar nuestro escáner a su flujo de trabajo. Diseñado con calidad en mente, creamos el i500 por lo que sería un valor agregado para su práctica.

Con su impresionante velocidad y su sistema sin polvo, el i500 permite una experiencia de escaneo más suave, acortando los tiempos de respuesta y aumentando la productividad de su clínica.

Independientemente de su especialización, el i500 tiene diversas aplicaciones, asegurando que sus necesidades profesionales se cumplan. Aumente la eficiencia de su trabajo con la amplia flexibilidad que ofrece el sistema CAD/CAM abierto y no se preocupe más por los problemas de compatibilidad. Haga la transición hoy y disfrute de la experiencia de MEDIT.