FORM 3B+

Una impresora 3D de escritorio avanzada diseñada para el sector sanitario.


Imprima rápidamente piezas específicas para el paciente en el punto de atención y lleve la I + D innovadora y la producción comercial internamente con la Form 3B +, una impresora 3D avanzada para profesionales del sector dental.

Impresora Form 3B+ - Formlabs

Características


La impresión 3D mediante estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™ utiliza la iluminación lineal y un tanque flexible para convertir la resina líquida en impresiones impecables. Esta forma avanzada de estereolitografía reduce drásticamente las fuerzas de succión para proporcionar una calidad de impresión innovadora y la fiabilidad de la impresora.

  • Un 20-40% más rápida que la Form 3B.
  • Sistema de calentamiento rediseñado.
  • Nuevos componentes que estabilizan el sistema del láser.
  • Impresiones más consistentes y mejor acabado de la superficie.

Nueva plataforma de construcción

Nueva plataforma de construcción
Impresiones 3D de precisión

Impresiones 3D de precisión

La Form 3B+ es lo suficientemente grande para imprimir varios instrumentos quirúrgicos y dispositivos médicos. Con un tamaño compacto, escala la capacidad con agilidad a medida que aumenta la demanda. Más de 70 millones de dispositivos médicos se imprimieron en impresoras SLA de Formlabs solo en 2020.

Flujos de trabajo validados

Flujos de trabajo validados

El Formulario 3B + ha sido validado en flujos de trabajo aprobados por la FDA. También es compatible con una amplia gama de materiales esterilizables y biocompatibles fabricados en nuestras instalaciones con certificación ISO 13485 y registradas por la FDA.

Impresión bajo demanda

Impresión bajo demanda

Desde la impresión urgente en el punto de atención hasta los dispositivos médicos innovadores, trabaje más rápido y tenga el control total con una impresora 3D versátil, accesible y escalable en el lugar.

Siempre disponible


Resolución XY: 25 micrones


La Form 3B + funciona las 24 horas del día con una supervisión mínima. Con configuraciones finamente ajustadas que optimizan los tiempos de impresión, la Form 3B + lo ayuda a cumplir con los plazos críticos, incluso para piezas y modelos urgentes para cirugía de trauma.

Form 3B+

Impresión sin parar


La Form 3 y la Form 3L monitorean constantemente el rendimiento de la impresión para que pueda concentrarse en hacer realidad sus ideas más creativas. Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y le envían alertas sobre el estado de su máquina.

Una plataforma, +20 materiales


Cambie constantemente entre una biblioteca de resinas de uso general y resinas especiales. Cambie de material en segundos con un sistema de cartuchos de compatibilidad cruzada.

Form_Wash_Form

Form Wash + Form Cure


Post-Proceso Automatizo Diseñadas para completar el nucleo de estereolitografía (SLA), Form Wash y Form Cure agilizan todo el proceso de impresión 3D para brindar resultados de alta calidad de manera consistente con menos tiempo y esfuerzo. Este sistema para el lavado automático y el potente poscurado está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo su impresora.

punto-laser

Precisión del punto del láser


La Unidad de Procesamiento de Luz (LPU) diseñada a medida que se encuentra dentro de la impresora, utiliza un sistema compacto de lentes y espejos para brindar impresiones precisas y repetibles. El láser de alta potencia pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio.

¿POR QUÉ SOMOS TU PARTNER PERFECTO?

Líderes en investigación de soluciones CAD-CAM a medida

Pida una cita hoy con nuestro formulario en línea

¡ LLAME AHORA !

(+34) 957 74 20 20

¿Tienes alguna duda?