FORM 3B

Crece con tu negocio, Impresiones Impecables, Siempre


Empiece con una impresora 3D o varias, y aumente la capacidad a medida que crezca la demanda.

Escale el prototipaje y la producción a medida que su negocio crezca con la Form 3, una impresora 3D asequible y de calidad industrial que produce constantemente.

Características


La impresión 3D mediante estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™ utiliza la iluminación lineal y un tanque flexible para convertir la resina líquida en impresiones impecables. Esta forma avanzada de estereolitografía reduce drásticamente las fuerzas de succión para proporcionar una calidad de impresión innovadora y la fiabilidad de la impresora.

Impresión sin parar


La Form 3 y la Form 3L monitorean constantemente el rendimiento de la impresión para que pueda concentrarse en hacer realidad sus ideas más creativas. Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y le envían alertas sobre el estado de su máquina.

Una plataforma, +20 materiales


Cambie constantemente entre una biblioteca de resinas de uso general y resinas especiales. Cambie de material en segundos con un sistema de cartuchos de compatibilidad cruzada.

Form_Wash_Form

Form Wash + Form Cure


Post-Proceso Automatizo Diseñadas para completar el nucleo de estereolitografía (SLA), Form Wash y Form Cure agilizan todo el proceso de impresión 3D para brindar resultados de alta calidad de manera consistente con menos tiempo y esfuerzo. Este sistema para el lavado automático y el potente poscurado está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo su impresora.

punto-laser

Precisión del punto del láser


La Unidad de Procesamiento de Luz (LPU) diseñada a medida que se encuentra dentro de la impresora, utiliza un sistema compacto de lentes y espejos para brindar impresiones precisas y repetibles. El láser de alta potencia pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio.

¿POR QUÉ SOMOS TU PARTNER PERFECTO?

Líderes en investigación de soluciones CAD-CAM a medida

Pida una cita hoy con nuestro formulario en línea

¡ LLAME AHORA !

(+34) 957 74 20 20

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?