fbpx

Hablamos sobre la importancia de formarse en EXOCAD con Jose de Cobos, responsable de formación en 3DBiotech. 

Formarse en EXOCAD es fundamental para digitalizarse en el ámbito biosanitario, por ese motivo en 3DBiotech Academy nos esforzamos en ofrecer las mejores posibilidades para que los profesionales puedan aprender EXOCAD a su manera y con las mejores garantías.

Hemos querido preguntar a José de Cobos, Responsable Docente y Profesor de Sector Protésico Dental en Biotech Academy, para que nos hablé sobre la importancia y el futuro de esta serie de cursos de EXOCAD.

Por qué es importante formarse en CAD en estos momentos? Es imprescindible, la presencia de CAD en un laboratorio es presente y futuro. Ya no es solo decisión de un protésico hacer los trabajos en digital, sus propios clínicos y el flujo de trabajo con ellos les obligará a hacer uso de los sistemas digitales.

¿Qué beneficios concretos tiene para los protésicos dentales? Disminuye mucho sus tiempos de trabajo, la ventaja principal de los sistemas digitales son la velocidad y la repetitividad.

¿Qué ventajas y diferencias hay si aprendes CAD en Biotech Academy? Formarte con nosotros es hacerlo de una manera más pausada, flexible y con tiempo suficiente para que puedas practicar cada tema. Acompañado de manuales, casos para practicar y videos tutoriales. Además de tener una clase práctica con el tutor. Contacto directo con el si lo requieres.

Cuéntanos, ¿qué es el nuevo EXOCAD por módulos? En el curso de Exocad se imparten todos los módulos de manera práctica. Exocad por módulos permite matricularte solo en aquellos módulos que quieras aprender sin tener que apuntarte al curso completo

¿Qué beneficios tiene el poder aprender EXOCAD por módulos? Ahorrarte tiempo y dinero en el caso de que te interese ver algunos de los módulos en específico y no hacer el curso completo.

¿Cómo ves el futuro de la formación de CAD? Con un futuro brillante. La forma de trabajar tanto en el área clínica como en el propio laboratorio hace obligatorio este tipo de formación para un protésico, si quiere desenvolverse adecuadamente en su trabajo.

Scroll Up