FREE STAGE

Escáner de Audiologia SmartOptics Free-stage


Free Stage se ha desarrollado para los audiólogos preocupados por la calidad y es la solución ideal para las tiendas orientadas a las tendencias. El escáner diseñado para la digitalización de impresiones de oído, especialmente atractivo con su estilizado diseño, es sencillo de instalar en cualquier estación de trabajo y lo convierte en un atractivo elemento para su centro audilogico.

El diseño contemporáneo del escáner 3D combina un aspecto elegante con una construcción robusta. Las superficies lisas y la amplia apertura permiten un fácil acceso. La forma ergonómica del escáner, obtenida al no utilizar deliberadamente una cubierta para la carcasa, simplifica el flujo de trabajo y ofrece al operador la oportunidad de impresionar al cliente con todo el proceso de escaneado.

Características


El innovador sensor táctil permite al usuario iniciar el proceso de escaneado directamente en el escáner, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso. La alta calidad de los materiales utilizados en los productos de smart optics es siempre lo más importante.

Precisión 20 µm
Tiempo de escaneo 32 seconds (dos Impresiones simultaneamente)
Tecnología Luz estructurada con Sistemas LED de alta intensidad y durabilidad
Resolución adjustable
Formato de salida STL, ASCII, MSH
Dimensiones (W × L × H) 186 × 292 × 348 mm
peso 6,5 kg
Voltaje 100 – 240 V AC 50 / 60 Hz, max. 30 W
Interface USB

¿POR QUÉ SOMOS TU PARTNER PERFECTO?

Líderes en investigación de soluciones CAD-CAM a medida

Pida una cita hoy con nuestro formulario en línea

¡ LLAME AHORA !

(+34) 957 74 20 20