fbpx

Nace la nueva línea 3D Salmorejo RES de Biotech para que podamos llevar a todas las mesas, gracias a la tecnología del futuro, el plato típico de nuestra provincia.

Desde hace años en 3DBiotech hemos llevado por bandera nuestro origen: Córdoba. Y además de ser punteros en biotecnología e impresión 3D siempre hemos querido ser punteros también en difundir las bondades de la misma. Por ese motivo hace más de 5 años destinamos a un equipo de nuestro departamento de I+D a que desarrollara un avance que cambiará la historia de la impresión digital: ¡Hemos conseguido que se pueda imprimir en 3D un riquísimo salmorejo cordobés!

Es uno de los platos tradicionales más queridos no solo de nuestra provincia, sino también de toda España. Pero no a todo el mundo le sale igual de rico. Por ese motivo hemos querido desarrollar esta compleja tecnología para que se pueda imprimir salmorejo cordobés a golpe de click en casa de forma 100% efectiva y sencilla.La idea surgió cuando un miembro del equipo trajo un riquísimo salmorejo tradicional realizado por su madre que estaba para chuparse los dedos” – explica Fran Conde, CEO de 3DBiotech. “Desde ese momento pensamos que debíamos conseguir replicar ese maravilloso sabor de forma sencilla y sobre todo tecnológica”.

Hemos desarrollado tanto la impresora 3D Salmorejo Res con especificaciones técnicas necesarias para conseguir el plato como una serie de recargas para poder imprimir. Si en las impresoras 3D habituales dichas cargas se llaman resinas, en este caso hemos querido bautizarlas como salmore – sina. Para conseguir estos productos solo debes ponerte en contacto con nosotros a través del email: pedidos@3dbiotech.es.

Scroll Up