fbpx

Impresora 3D dental

3DBIOTECH, PROVEEDORES DE IMPRESORAS DENTALES

Biotech Digital Solutions, S.L., bajo el nombre comercial de 3DBiotech es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) que trabaja con la implantación de Sistemas Digitales basados en tecnologías 3D orientadas al Sector Protésico-Dental, Clínico y Hospitalario.

Garantía de calidad en impresión 3d dental.

Impresora 3d sector dental

La Impresora 3d dental es una de las herramientas más innovadoras y a la vez cada vez más comunes entre las clínicas de odontología. Sin embargo, dado que son cada vez más las clínicas dentales que disponen de esta tecnología de impresión 3D a la hora de invertir en estos sistemas es imprescindible apostar por la calidad. Por ello, 3D Biotech como proveedor de sistemas CAM en impresión 3D pone a disposición de los profesionales más exigentes de la mejor impresora 3d sector dental del mercado. Gracias a este producto será más sencillo y eficaz generar formas geométricas complejas de la manera más rápida y precisa. La impresora 3d dental Form 3D es una de las opciones que 3D Biotech ofrece. Se tratan de impresoras 3d para uso dental de nueva generación que permite obtener un flujo de trabajo simple y constante. Gracias a su sofisticado sistema, ofrece la posibilidad de desarrollar un mayor volumen de impresiones a menor coste. Es la solución perfecta cuando se pretende fabricar piezas perfectas y consistentes, se trata pues de un producto que sorprenderá incluso a profesionales. La impresora 3d dental Form 3D hará crecer el negocio tanto de laboratorios dentales, como ortodontistas o clínicas de odontología.

Impresora dental 3d

Otra impresora dental 3d que ofrece las mejores soluciones del mercado es la impresora Bioprinter3d desarrollada por 3D Biotech. Se trata de la impresora sector dental dental más rápida del mundo que cuenta con una serie de características únicas en el mundo. Este producto cuenta con un sistema de refrigeración líquida patentado que aumenta la velocidad de impresión, además de la vida útil de la máquina. El proceso de impresión que esta impresora 3d para uso dental ofrece es altamente preciso y es perfecta para la creación de retenes y alineadores, guías quirúrgicas, modelos educativos, práctica quirúrgica y coronas y puentes.Se trata pues de una impresora 3d dental ideal en el caso de que estés pensando digitalizar tu laboratorio o clínica mental. Implantar un sistema digital de tecnología 3D con 3D Biotech es la mejor manera de avanzar en el negocio y ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Además de ofrecer calidad, ofrecemos facilidades financieras a la hora de financiar tu inversión en tecnología 3D con renting y leasing. Así conseguirás implantes dentales impresoras 3D de elevado nivel. Nuestra experiencia abala la calidad de nuestros productos y servicios con más de 10 años implantando sistemas digitales basados en la tecnología 3D.

Impresoras 3d para uso dental

Estamos especializados en soluciones orientadas al sector protésico-dental y hospitalario, ofreciendo impresoras 3d para uso dental además de soporte, mantenimiento y el I+D+i. Somos el proveedor de impresoras 3d dentales más importante de España en cuanto a calidad de producto y servicio se refiere, incrementando exponencialmente la rentabilidad de las clínicas dentales. Nuestro sistema CAM de impresora dental 3D va a la vanguardia de las exigencias actuales y futuras en el sector de la odontología. Las ventajas de apostar por estas herramientas de impresión son infinitas en términos de productividad, tiempos de fabricación, reducción de costes de elaboración y sobre todo el ofrecer personalización y adaptación a las necesidades de los clientes más exigentes.Es muy importante implementar una impresora 3D dental en odontología debido a que tradicionalmente el trabajo era mucho más costoso, y gracias a esta tecnología los plazos de elaboración son cortos y la precisión mucho más alta. En el sector dental se requiere de impresoras odontológicas especialmente diseñadas para garantizas una alta personalización y una precisión micrométrica. Fundamentalmente los modelos usados son SLA o DLP.

Impresora 3d dental SLA

Una impresora 3D SLA dental o de estereolitografía está basada por regla general en un rayo láser UV que solidifica una resina fotosensible. Los implantes dentales impresoras 3d dental son de gran calidad, al ser muy precisa al tratarse de un rayo láser, y a diferencia de las impresoras FDM estas no dejan ningún residuo en el modelo. Por otro lado, el modelo de impresora dental 3d DLP, logran una precisión increíble, aunque ligeramente más baja que la SLA. Esta impresora DLP basa su ejecución en un proyector o foco de luz LED y aplican también como materia prima la resina fotosensible para impresión 3D. Las resinas fotosensibles son de diversos tipos y aplicaciones, por ejemplo la resina dentifix está recomendada para modelos dentales y la resina dentifix gingiva es ideal para modelos de encía. Otras resina castables de FormLabs y Fun to do son ideales para desarrollar modelos libres de residuos.

Comprar impresora 3d dental

En general, las ventajas de comprar una impresora 3d dental se pueden resumir en varias. En primer lugar, es de apreciar el amplio nivel de personalización que esta nos permite ejecutar, ofreciendo objetos y soluciones a la medida exacta de nuestros clientes mejorando su satisfacción. La precisión otro factor positivo dado que hablamos de impresoras de resina SLA o DLP cuya perfección y eficacia es única. Si además consideramos la simplicidad a la hora de desarrollar modificaciones y adaptar el producto a las distintas calidades demandadas, nos encontramos ante impresoras 3d dentales capaces de hacer el trabajo más versátil. Una ventaja especial es la minimización de costes que ofrece, disponiendo de una sola inversión fija en una impresora 3D sector dental de calidad, dispones de la posibilidad de desarrollar piezas de cualquier tamaño sin requerir de otros sistemas. La creación de prótesis y fundas también está incorporada en los servicios que una impresora dental ofrece con una rapidez de fabricación increíble.Con todo ello, adquirir una impresora 3d dental de 3D Biotech en tu centro odontológico es garantía de éxito. La implementación de la tecnología CAD CAM en la denominada odontología digital, ha revolucionado el sector ofreciendo un mejor servicio al consumidor final y facilidades para los profesionales de odontología. Ahora la adquisición de piezas de odontología es mucho más asequible para la industria y el nivel de calidad y diseño ha sido impulsado enormemente por la calidad de las innovadoras impresoras odontológicas en 3D. Estos implantes dentales impresoras 3d ofrecen mejor acabado que los de las impresoras convencionales, ofreciendo la capacidad de usar resinas funcionales para producir aplicaciones tales como bandejas de unión indirecta, prótesis parciales y totales, dentaduras monolíticas, guardas nocturnos, coronas, puentes, férulas etc. La calidad de estos aparatos dentales funcionales se basa en la calidad del detalle, rapidez de elaboración y adaptación al cliente.

Implantes dentales impresoras 3d

3D Biotech además ofrece servicio de soporte técnico en los implantes dentales impresoras 3D adquiridas por centros dentales profesionales. Ofrecemos formación a través de cursos y de aplicación de impresoras 3D sector dental para que los profesionales hagan de un uso apropiado desde el día de su adquisición. Referente al producto, ofrecemos garantías de calidad y asesoramiento a través de un servicio de atención al cliente. Solventaremos cualquier inconveniente relacionado con las tareas que desarrollará la impresora 3D en implantes dentales.Previamente a la adquisición de una 3D impresora dental es necesario tener en cuenta ciertas consideraciones y requerimientos que necesita un laboratorio o clínica dental. Aún hay muchos clientes que no han hecho uso de estos sistemas de impresión dental en 3D, con lo cual es importante transmitir a este tranquilidad y confianza a la hora de comunicar el servicio. Es necesario, por lo tanto, desarrollar las promociones adecuadas para atraer al cliente a la adquisición de este nuevo servicio. Esto demuestra la excelencia a la hora de realizar implantes odontológicos por parte una impresora 3d dental Una vez el cliente haya recibido y probado su pieza dental adaptada, lo más seguro es que su grado de satisfacción sea mayor que anteriormente. Esto es debido a que las impresoras tradicionales, además de ser más costosas en cuanto a tiempos de elaboración y material aplicado, no tienen la misma precisión que las impresoras dentales 3D.

Impresoras 3d dentales

Con estas impresoras 3d dentales ofrecidas por 3D Biotech, la clínica dental o laboratorio tendrá ante sí la oportunidad de disponer de cualquier elemento odontológico con una rapidez y precisión alucinante. Además, la optimización de la materia prima o resina aplicada será aún mayor, dado que casi en ningún caso darán lugar a capas sobrantes cuando se desarrolle el modelo de impresión.Apostar por una impresora 3D para uso dental de calidad es garantía de calidad y puede potenciar increíblemente la rentabilidad de la clínica dental o laboratorio. La denominada odontología digital ha venido para quedarse, y ya son mayoría las clínicas dentales especializadas que cuentan con alguno de estos sistemas de impresión dental en 3D. Las ventajas ya comentadas son infinitas, se puede incluso imprimir la estructura ósea del paciente para poder observar las estructuras más relevantes antes de colocar implantes. Siendo otra ventaja de una impresora 3D dental. El desarrollo de guías quirúrgicas para posicionar nuestros implantes agiliza significativamente la labor minimizando el trauma quirúrgico y por tanto, mejorando las molestias postoperatorias.

Impresora 3d laboratorio dental

Finalmente, una buena formación y los programas adecuados por parte de los profesionales hacen complementar las funcionalidades de la impresora 3d laboratorio dental. Gracias a ello, las posibilidades se vuelven infinitas y dispondremos seguramente de una ventaja competitiva sobre el resto de los competidores de la industria odontológica. La impresora dental 3D dispone además de múltiples resinas según cada indicación. Existe la posibilidad de desarrollar desde modelos o biomodelos, férulas oclusoras, férulas para cirugia guiada, incluso provisionales. Con todo ello esta maquinaria de impresión dental 3D será una inversión fija con la que podrás ofrecer un portafolio infinito de productos y servicios, ofrecidos al mejor precio y con la mayor rapidez para que puedas atender el máximo de clientes posibles. Para solucionar cualquier cuestión en la compra de tu impresora 3d dental, contáctanos y te la solventaremos.

Crece con tu Negocio

Empiece con una impresora 3D o varias, y aumente la capacidad a medida que crezca la demanda.

Durante más de 10 años, 3DBioteh se ha posicionado como una empresa que ofrece soluciones CAD-CAM a medida para los laboratorios protésicos y clínicas dentales, teniendo todos sus procesos operativos (POC) y de gestión (PGC) certificados bajo norma ISO-9001-15, ISO 14001-15 e ISO 13485-16.


Como proveedor de sistemas CAM en impresión 3D, puedes elegir entre diferentes tipos de impresoras 3D dentales, siempre que tu objetivo sea querer 
generar formas geométricas complejas de una manera
muy rápida y con una gran precisión.

 


IMPRESORA FORM 3D

Esta nueva impresora de la marca Formlabs es la nueva generación de impresoras 3d dental. Permite obtener un flujo de trabajo simple y constante, con un mayor volumen de impresión a un menor coste. Creada para hacer crecer tanto a los laboratorios dentales, como ortodoncistas y clínicas dentales. Esta impresora 3D es la solución perfecta para crear piezas precisas y consistentes.

IMPRESORA BIOPRINTER3D

Acuñada como la impresora 3D más rápida del mundo, esta impresora 3D tiene un sistema de refrigeración líquida patentado, que aumenta la velocidad de impresión y la vida útil de la máquina y ofrece un proceso de impresión preciso. Esa impresora 3D es perfecta para la producción de guías quirúrgicas, retenes y alienadores, modelos educativos y de estudio, práctica quirúrgica y coronas y puentes.

Si estás pensando en digitalizar tu laboratorio o clínica dental, no dudes en consultarnos, tenemos diferentes propuestas financieras (renting, leasing...etc.), tras estudiar tu necesidad, para que puedas implantar un Sistemas Digital de tecnología 3D en tu clínica o laboratorio. En 3DBiotech contamos con más de 10 años de experiencia y estamos acreditados para la “Implantación de Sistemas Digitales basados en tecnologías 3D orientadas al Sector Protésico-Dental, Clínico y Hospitalario; la Formación, el Soporte y Mantenimiento y el I+D+i”, lo que nos convierte en tu mejor proveedor si estás pensando en adquirir una impresora 3D dental. Consúltanos a través de nuestro servicio de asesoramiento y consulting, nuestro Departamento Técnico está a tu disposición para atender tu petición de implantación, soporte y mantenimiento una vez que hayas adquirido un sistema CAM de impresiora 3D en Biotech Digital Solutions S.L.


Cuidado de las resinas

Contacta con nosotros

    Nombre] (requerido)

    Teléfono contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    (requerido) INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. contabilidad@3dbiotech.es DPD: DPD-ES2011209 certificado de conformidad con el esquema de certificación de la AEPD: dpd@icmconsultoria.es FINALIDAD: gestionar y dar respuesta a las consultas formuladas por el interesado LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: Encargados del Tratamiento de datos que prestan servicios a BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. DERECHOS: puede Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional, a través del siguiente correo electrónico contabilidad@3dbiotech.es INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en .
    POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    (requerido) INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. contabilidad@3biotech.es es DPD: DPD-ES2011209 certificado de conformidad con el esquema de certificación de la AEPD: dpd@icmconsultoria.es FINALIDAD: envío de información comercial acerca de nuestros productos y servicios de campaña LEGITIMACIÓN: Consentimiento DESTINATARIOS: Encargados del Tratamiento de datos que prestan servicios a BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. DERECHOS: puede Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional, a través del siguiente correo electrónico contabilidad@3dbiotech.es INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en
    POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Scroll Up