fbpx

JMA Optic

JMA Optics
La nueva forma de registrar el movimiento mandibular
JMA Optics
El sistema JMA está preparado para exportar los datos del movimiento individuales para fabricar prótesis funcionales y dentro de un flujo de trabajo digital.
Previous
Next
La nueva dimensión del registro de la mandíbula
JMA Optics | Zebris

Para un perfecto funcionamiento en odontología

Para fabricar prótesis individuales y férulas oclusales, el sistema de registro del movimiento mandibular JMA Optics de Zebris registra todos los grados de movilidad de la mandíbula inferior sin contacto.

El rango de medición comprende todos los parámetros necesarios para el ajuste de articuladores mecánicos y virtuales. Por lo tanto, se integra a la perfección en el flujo de trabajo en laboratorios dentales digitales.

Además, el sistema JMA Optics de Zebris permite opcionalmente examinar lo funcional, así como la determinación de la relación neuromuscular de la mandíbula.

Sus Ventajas

  • Registro del movimiento de la mandíbula inferior.
  • Análisis oclusal funcional y digital.
  • Determinación de la posición del maxilar: Ya no se requiere un arco facial mecánico.
  • Determinación de los parámetros de ajuste de articuladores mecánicos y virtuales.
  • Determinación de la relación neuromuscular de la mandíbula.
  • Análisis de la posición de forma electrónica (EPA).
  • Interfaces para sistemas CAD / CAM (Exocad).
Zebris JMA Optics
JMA Optics | Zebris

La interfaz de la odontología digital.

El sistema JMA está preparado para la exportación de datos de movimiento individuales para fabricar prótesis funcionales y forman la parte funcional más importante en el flujo de trabajo digital. La horquilla de mordida de acoplamiento Zebris patentada y escaneable mide la posición de la mandíbula superior y establece la relación entre las superficies de los dientes y el sensor de la mandíbula inferior del sistema JMA. Los datos de movimiento determinados con el sistema JMA se pueden transferir a los sistemas CAD / CAM (por ejemplo, Exocad) como datos de movimiento reales o para programar el articuladores virtuales. Ya no es necesario el uso de un arco facial mecánico.

Innumerables posibilidades

El software analítico modular e intuitivo WINJAW+ incluye una base de datos, el módulo básico para determinar la configuración de articuladores mecánicos y virtuales, y una función de exportación. Los módulos de expansión también están disponibles opcionalmente para análisis funcionales, análisis posicionales de los cóndilos y para determinar las relaciones neuromusculares de la mandíbula.

Módulo de medición básico: Cálculo de la posición del maxilar, determinación de los ajustes de articuladores mecánicos y virtuales, exportación de datos XML “Articulador virtual” y “Movimiento real”.

Módulos de medición opcionales:

    • Análisis 3D de movimiento y función.
    • CMDfact®-Interactor.
    • Determinación de la posición neuromuscular de la mandíbula inferior.
    • Análisis electrónico de posición (EPA) de cóndilos.
    • Articulador CEREC.
    • Análisis de oclusión digital

Análisis de la función muscular*

El sistema JMAnalyser+ también está disponible con un módulo EMG (opcional). Permite el análisis sencillo de los potenciales de acción de los músculos utilizando electrodos bipolares para la superficie de la piel. El sistema permite realizar pruebas funcionales de los grupos de músculos anterior temporal y masetero. La conducción se produce en ambos lados a través de cables de electrodos con amplificadores de medida integrados. La actividad EMG se puede detectar de forma precisa y fiable sin ningún tipo de artefactos en los cables.El módulo EMG amplía el JMAnalyser+ en cuatro canales analógicos, cuatro cables de amplificador EMG y la extensión de software del paquete de software FDM.

Vídeos JMA Optics
Más...
Montaje óptico de piezas auxiliares JMA
Determinación de la relación de la mandíbula óptica JMA con la ayuda de un pasador de soporte

Para más información descarga el archivo del enlance

¿Quieres saber más?

Scroll Up