fbpx

 

Las III Jornadas Formativas quieren poner en valor todas y cada una de las que ya disponemos a nivel tecnológico, evidenciando los conceptos y protocolos de uso, teniendo muy en cuenta los límites de la tecnología actualmente y las ventajas que la sustentan.

Para ello se ha desarrollado un Programa científico contando con colaboradores y expertos de distintas materias que doten de contenidos atractivos y creen el ambiente de interés que este momento merece.

Estas III Jornadas se desarrollarán compaginado la parte lectiva y de formación para la que utilizaremos un Salón Plenario en el Real Jardín Botánico de Córdoba, así como otros espacios que nos ofrece este recinto, donde por medido de Stands/Talleres, nos permitirán llevar a cabo intercambio de experiencias y novedades por medio de personal especializado.

En torno a estos Talleres, compartiremos los momentos de descanso ya que los Coffee break se ubicarán allí mismo, permitiendo trabajar en esos momentos de manera más distendida.

Como complemento a la Agenda de trabajo, estas III Jornadas ofrecerán un Programa muy atractivo tanto para Congresistas, como para los Acompañantes, que se adjuntará a este Dossier.

 

El Comité organizador.

 

 

 

NOTICIAS

Scroll Up