Política de calidad

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. es una empresa de base tecnológica que cumple los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:15, 14001:15 para el siguiente alcance:

  1. Implantación de sistemas digitales basados en tecnología 3d orientadas al sector clínico y hospitalario.
  2. Soporte y mantenimiento.
  3. Formación.

Y cumple los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 13485 para el siguiente alcance:

  1. Implantación de sistemas digitales basados en tecnología 3d orientadas al sector clínico y hospitalario.
  2. Soporte y mantenimiento.
  3. Formación.
  4. I+D+i.

La Dirección de BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L., considera la Calidad como un factor esencial para conseguir el máximo nivel de competitividad en los servicios prestados por la organización, y trabaja día a día en la gestión y conservación de los recursos naturales, siendo consciente de la importancia de su protección. Sabemos que los impactos ambientales de BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS S.L., como empresa de servicios, son leves, pero creemos coherente con la propia naturaleza de nuestro negocio, comprometernos en la mejora medioambiental de nuestras actividades, y por ello, la implementación de esta política es un objetivo prioritario de BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS S.L.

Enfoque a la mejora continua: Los Procedimientos Operativos y de Gestión, recogidos en el Manual de Calidad, evidencian el compromiso de la Dirección con la mejora continua del Sistema de Gestión, inquietud que se hace extensiva al resto de la Organización, siendo la implicación del personal uno de los ejes fundamentales en los planes de mejora continua ya que permiten trasladar los beneficios de dichos procedimientos a los clientes.

Así, la gestión del sistema integrado de gestión representa como característica principal su continuidad y ciclo permanente, determinando a su vez que no es una meta para alcanzar, sino una manera de actuar, utilizando la evaluación continua de los objetivos, como fuente de realimentación del Sistema, identificando e implementando aquellas mejoras encaminadas al cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Enfoque al cliente: Los clientes son la razón de nuestro trabajo, por tanto, la satisfacción de sus necesidades y expectativas, por medio del cumplimiento de los requisitos, es uno de los objetivos principales de BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS S.L.

Cumplimiento legal: La Dirección de BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS S.L. adquiere el firme compromiso con el cumplimiento de la Reglamentación y Legislación que le sea aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba, que regulen los aspectos medioambientales y de seguridad generados por su actividad.

Del mismo modo, asume el compromiso de realizar todas las actividades destinadas a la prevención de la contaminación, en todas las áreas de su empresa.

A través de las reuniones periódicas, la dirección de BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS S.L. garantiza el impulso, análisis y la toma de decisiones, asegurando una adecuada intercomunicación entre todos los departamentos de la empresa, así como la disposición de todos los recursos necesarios para su cumplimiento, esta política es conocida por todos los trabajadores de la organización y está a disposición de las partes interesadas pertinentes.

BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS S.L. mantiene informado a sus proveedores sobre cualquier incidencia de sus envíos en el momento en que esta se produzca, dado que este es el requisito sobre el que se asienta el proceso de control de los mismos.

Todos los que integramos BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS S.L. asumimos estos principios y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica.

De forma resumida, BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS S.L. se compromete a:

  1. Mejorar permanentemente: Direccionando los recursos, tomando las acciones necesarias para la mejora de los procesos y capacitando e involucrando totalmente a los profesionales de la organización en el logro de los objetivos y mantenimiento de la eficacia del sistema integrado de gestión.
  2. Mantener la satisfacción del cliente: Entregando a nuestros clientes productos y servicios en total conformidad con sus requerimientos, aspirando a aumentar la satisfacción de este y superar sus expectativas.
  3. Protección ambiental: Fomentando la optimización del uso de los recursos, a favor de la prevención de la contaminación y, por ende, a la protección ambiental del planeta con un enfoque de ciclo de vida en las actividades realizadas.
  4. Cumpliendo la legislación aplicable a la actividad, y cualquier otro requisito que la organización suscriba.

Documento aprobado por la Dirección de la empresa.

 

Política de Calidad y Medioambiente.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?