Política de Calidad

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. es una empresa del sector protésico dental que cumple los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:15, 14001:15 para el siguiente alcance:

  1. Implantación de sistemas digitales basados en tecnología 3d orientadas al sector Protésico Dental, Clínico y Hospitalario.
  2. Soporte y mantenimiento.
  3. Formación.

Y cumple los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 13485 para el siguiente alcance:

  1. Implantación de sistemas digitales basados en tecnología 3d orientadas al sector clínico y hospitalario.
  2. Soporte y mantenimiento.
  3. Formación.
  4. I+D+i.

La Dirección de BIOTECH, considera la Calidad como un factor esencial para conseguir el máximo nivel de competitividad en los servicios prestados por la organización, y trabaja día a día en la gestión y conservación de los recursos naturales, siendo consciente de la importancia de su protección. Sabemos que los impactos ambientales de BIOTECH, como empresa de servicios, son leves, pero creemos coherente con la propia naturaleza de nuestro negocio, comprometernos en la mejora medioambiental de nuestras actividades, y por ello, la implementación de esta política es un objetivo prioritario de BIOTECH.

La Dirección de BIOTECH., es responsable de establecer la Política de Calidad y Medioambiente Integrada de la Empresa, en base al desarrollo de las Normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015; UNE-EN-ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión medioambiental), UNE-EN-ISO 13485:2016.

Los Procedimientos Operativos y de Gestión, recogidos en el Manual de Calidad Integrada, evidencian el compromiso de la Dirección por la mejora continua del Sistema de Gestión, inquietud que se hace extensiva al resto de la Organización, siendo la implicación del personal uno de los ejes fundamentales en los planes de mejora continua y trasladando los beneficios de dichos procedimientos a los clientes. Así, la gestión del sistema integrado de gestión representa como característica principal su continuidad y ciclo permanente, determinando a su vez que no es una meta a alcanzar, sino una manera de actuar, utilizando la evaluación continua de los objetivos, como fuente de realimentación del Sistema, identificando e implementando aquellas mejoras encaminadas al cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Así, los clientes son la razón de nuestro trabajo, por tanto, la satisfacción de sus necesidades y expectativas, por medio del cumplimiento de los requisitos (tanto de los establecidos por ellos como de los propios requisitos del Sistema integrado de Gestión), es uno de los objetivos principales de BIOTECH.

La Dirección de BIOTECH adquiere el firme compromiso con el cumplimiento de la Reglamentación y Legislación que le sea aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba, que regulen los aspectos medioambientales y de seguridad generados por su actividad.

Del mismo modo, asume el compromiso de realizar todas las actividades destinadas a la prevención de la contaminación, en todas las áreas de su empresa.

A través de las reuniones periódicas, la dirección de BIOTECH garantiza el impulso, análisis y la toma de decisiones, asegurando una adecuada intercomunicación entre todos los departamentos de la empresa, así como la disposición de todos los recursos necesarios para su cumplimiento, esta política es conocida por todos los trabajadores de la organización y está a disposición de las partes interesadas pertinentes.

BIOTECH mantiene informado a sus proveedores sobre cualquier incidencia de sus envíos, una vez realizadas las correspondientes inspecciones y/o verificaciones, en el ánimo de fortalecer las relaciones entre ambas partes.

La adecuación de esta política al propósito de la Organización es uno de los puntos que anualmente se revisan en el Marco del Comité de dirección.

Todos los que integramos BIOTECH asumimos estos principios y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica.

De forma resumida, BIOTECH se compromete a:

  1. Mejorar permanentemente: Direccionando los recursos, tomando las acciones necesarias para la mejora de los procesos y capacitando e involucrando totalmente a los profesionales de la organización en el logro de los objetivos y mantenimiento de la eficacia del sistema integrado de gestión.
  2. Mantener la satisfacción del cliente: Entregando a nuestros clientes productos y servicios en total conformidad con sus requerimientos, aspirando a aumentar la satisfacción del mismo y superar sus expectativas.
  3. Protección ambiental: Fomentando la optimización del uso de los recursos, a favor de la prevención de la contaminación y, por ende, a la protección ambiental del planeta con un enfoque de ciclo de vida en las actividades realizadas.
  4. Cumpliendo la legislación aplicable a la actividad, y cualquier otro requisito que la organización suscriba.

La Dirección.

Política de Calidad y Medioambiente.

Certificados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies