fbpx

Queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos en la lucha contra la COVID.

En 3D Biotech tenemos el compromiso de contemplar y focalizar en nuestra misión corporativa acciones que aporten el valor social que se espera de una empresa dedicada al sector biomédico. Por ese motivo durante el pasado mes de diciembre procedimos a donar mascarillas de alta protección a la ONG malagueña Ángeles Malagueños de la Noche

Recibimos un mensaje de Ángeles Malagueños de la Noche preguntándonos si les podíamos ayudar en algo, así que nuestro equipo se puso en marcha para ver de qué manera podíamos colaborar, así que aprovechando nuestra nueva línea de epiS, decidimos que la mejor manera era facilitar estas mascarillas de alta protección, un producto tan necesario hoy en día y del que desafortunadamente algunas personas tienen muchas dificultades para adquirir”, explica Javier Martínez miembro del equipo de investigación de 3D Biotech.

La Asociación Ángeles Malagueños de la Noche nació durante la primera crisis inmobiliaria dando de comer de forma gratuita a mucha gente gracias a la iniciativa de su fundador y  presidente, Antonio Meléndez Arcas, que es un Policía Nacional jubilado. 

El actor Dani Rovira en un evento de la asociación Ángeles Malagueños de la Noche.

Actualmente la ONG cuenta con un comedor propio, que se encuentra en la calle Fuentecilla de Málaga capital,  en el que se da de comer a más de 1000 familias al día, aunque las cifras han aumentado considerablemente debido a la crisis provocada por la COVID19. 

Las mascarillas son usadas por los voluntarios. Y una vez por semana se entregan tres por persona, muchas veces viene una sola persona para una familia de seis, por ejemplo”, explica Manu Palma, colaborador de la ONG malagueña.. 

La RSC en 3D Biotech es determinante, ya que es la herramienta esencial para ayudar a mejorar en todos los ámbitos de la empresa y sobre todo influir en el ambiente  económico y social, con el fin de servir a la sociedad”, explica Francisco Conde, CEO de Biotech.

Scroll Up