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Biotech Digital Solutions, S.L. es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) especializada en la implantación de Sistemas Digitales basados en tecnologías 3D orientadas al Sector Protésico-Dental, Clínico y Hospitalario, teniendo todos sus procesos operativos (POC) y de gestión (PGC) certificados bajo norma ISO-9001-15, ISO 14001-15 e ISO 13485-16.

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El cliente, nuestra razón de ser

Siendo el Alcance de la Certificación: “Implantación de Sistemas Digitales basados en tecnologías 3D orientadas al Sector Protésico-Dental, Clínico y Hospitalario; la Formación, el Soporte y Mantenimiento y el I+D+i

Biotech Digital Solutions, S.L. se presenta al mercado bajo la marca 3dbiotech y una filosofía de empresa basada en el servicio al cliente (el cliente nuestra razón de ser; como así figura en su Política de Calidad), con una estructura departamental bien definida: Departamento Comercial, Departamento Admón./Financiero, Departamento de Formación, Departamento Técnico, Departamento de I+D+i y Departamento de Calidad; Departamentos estos, que vertebran la totalidad de la empresa, con unos cuadros intermedios muy profesionalizados y coordinados entre sí.

Revisiones Trimestrales y periódicas

El Departamento Técnico de Biotech, implanta, atiende y soporta las instalaciones de los clientes a través de tres Divisiones coordinadas por el Director Técnico: SAT (Talleres), Soporte On line y Mantenimientos in situ.

Los Programas de Mantenimiento in situ desarrollados por Biotech Digital Solutions, S.L. cuentan con revisiones trimestrales de todos los elementos (software y hardware) que intervienen en el proceso digital. Asegurando y garantizando el buen funcionamiento de los Sistemas implantados en Laboratorios y Clínicas Dentales.

Los Contratos de Mantenimiento in situ se basan en un protocolo de trabajo bajo las Norma ISO 9001-15 e ISO 13485-16 que con carácter trimestral se ejecuta en los laboratorios dentales, con el desarrollo de un trabajo basado en el diagnóstico preventivo y predictivo de los Sistemas implantados; donde ordenadores, impresoras 3D, escáneres, fresadoras, etc., son sometidos a un programa de actuaciones (chequeo, limpieza, calibrado, engrases, aspirado, ajustes en general) que redunda en el rendimientos y durabilidad del equipamiento.

Los Mantenimientos trimestrales “in situ” incluyen revisiones tanto del hardware como del software en una acción coordinada que integra el programa de mantenimiento y que está orientado a conseguir la máxima estabilidad del Sistema. Evitando averías inoportunas, y ahorrando costes y tiempos de producción.

Igualmente, el profesional protésico podrá contar con un “Paquete horario” cuyas horas estarán destinadas para la realización por parte de nuestros técnicos de Soporte (SPV) de trabajos especiales, evitándoles tiempos engorrosos, al tiempo que agiliza la realización de los trabajos de laboratorio.

Servicio técnico multimarca especializado

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