fbpx

¿Te encargas de todo, nos encargamos nosotros o lo hacemos a medias? En 3D Biotech te ofrecemos diversas opciones en nuestro servicio de audiología para adaptarnos justo a lo que necesitas.

En 3D Biotech hemos inaugurado recientemente nuestra nueva línea de audiología con el fin de dar lo mejor al ámbito audiológico. En este nuevo espacio pretendemos dar servicio, investigación y desarrollo centrándonos en la creación e implementación de sistemas de audiología. Pero ¿Qué tipo de servicios de audiología 3D ofrecemos y cuál es el que más te conviene. 

Contamos con tres modalidades de desarrollo adaptado a cada cliente en función de sus necesidades. Abarca desde el que quiere implicarse por completo hasta el que prefiere delegar el trabajo para que lo realicen otros. Te explicamos cómo funciona cada uno para que descubras cuál se adapta mejor a ti. 

Todo el proceso en tus manos: Automode. El interés de este formato es que el cliente cuente en su centro con todas las herramientas para realizar todo el proceso de producción. Desde 3D Biotech nos ocuparemos de organizar y proveer todas las herramientas necesarias para que pueda realizar el proceso completo de impresión – desde máquinas hasta formación – para que después el centro o laboratorio pueda autogestionarse mediante sistemas prácticamente automatizados. En una opción perfecta para quien quiere autonomía y propia disposición de todo el proceso de realización de la prótesis auditiva.

Nosotros diseñamos y tu imprimes: Sharing mode. En este modelo, nuestro equipo de  profesionales audiólogos protésicos 3D en 3D Biotech realizará el diseño personalizado según sus requerimientos. Después el diseño se hará realidad en tu propio centro auditivo ya que allí contaréis con un escáner e impresora 3D. Es un modelo perfecto para los que buscan optimizar al máximo la gestión de tiempo pero a la vez controlar el proceso de realización.

Tu escaneas y nosotros nos encargamos de todo: Lab mode. En esta ocasión el trabajo de nuestro centro de fabricación será el de realizar el producto especificado partiendo de un escaneo del paciente que se realizará en su centro. Es la mejor opción para quien quiera mandar la información y dejar que la prótesis vuelva a él perfectamente hecha sin preocuparse de los procesos de realización.  

Puedes descubrir un poco más sobre nuestro nuevo departamento de audiología y sus modos de proceder haciendo click aquí

Scroll Up