fbpx

Suministros Dentales

3DBiotech es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) que cuenta en todos sus procesos operativos (POC) y de gestión (PGC) con la certificación de la norma ISO-9001-15, ISO 14001-15 e ISO 13485-16.

3DBiotech trabaja con el claro objetivo de ser el proveedor perfecto en la implantación de sistemas digitales, libre y abiertos de tecnología CAD/CAM. Apostamos por la integración y desarrollo de sistemas que ofrezcan soluciones reales a los usuarios en su labor diaria, que aporten flexibilidad y potencia de sus componentes para laboratorios y clínicas dentales. 

Con una experiencia de más de 10 años de andadura, 3DBioteh se ha posicionado como una empresa que ofrece soluciones CAD-CAM a medida, para los laboratorios protésicos y clínicas dentales que precisan de instrumentos y materiales adecuados para el desarrollo de su actividad. 

En 3Dbiotech ofrecemos alta calidad y durabilidad a precios competitivos.

Nuestra oferta en suministros para laboratorios y clínicas dentales hace que seamos la mejor opción como distribuidores de útiles, instrumentos y material dental. Tenemos vocación de hacer que nuestros clientes consigan los mejores suministros para abaratar sus costes optimizando su producción, en definitiva, conseguir se más competitivos en su sector.

Como proveedor de sistemas digitales basados en tecnología 3D, en 3DBiotech contamos con los mejores sistemas CAM de impresoras dentales del mercado. Nuestro objetivo es poder ofrecer impresoras 3D de calidad que consigan mejorar procesos para que laboratorios y clínicas dentales abaraten costes y optimicen su proceso de producción, siendo más competitivos.

Todos los suministros y materiales que puedes encontrar en 3DBiotech

Empresas de suministros dentales

Como una de las empresas de suministros dentales líder en el sector, le aseguraremos la mejor calidad en el producto. Los proveedores para su clínica dental son un aspecto clave en el modelo de negocio de su consulta odontológica, ya que la calidad y regularidad de los suministros dentales para su negocio de clínica dental es una pieza fundamental para asegurar que su negocio posee el mejor instrumental dental, lo que le garantizará el mejor estándar de calidad en sus intervenciones, además elegirnos como su proveedor para su clínica dental, le garantizará el mejor material para sus implantes dentales, ortodoncias o fundas dentales. Somos una empresa líder en el campo del suministro dental con muchos años de servicio a nuestra espalda y centrados en ofrecer la mejor garantía de satisfacción para nuestros clientes, junto con un liderazgo indiscutible en la investigación de suministro e instrumental médico-odontológico de ultima tecnología y con un diseño personalizado, ya que todos nuestros suministros dentales son de fabricación propia y garantizados prácticamente de por vida.

Los tipos de suministros dentales

Los tipos de suministros dentales y la calidad de los mismos, son una parte fundamental para el éxito de su clínica odontológica, con lo que se hace imprescindible contar con un buen proveedor de suministros dentales de calidad. En nuestra página, ponemos a su disposición los mejores materiales odontológicos, tales como: espejos de exploración, sondas de exploración, pinzas, alicates dentales, turbinas, micromotores dentales, piezas de mano, contraangulos, lámparas dentales… Disponemos, además, de una gran variedad de productos de las mejores empresas fabricantes de suministros para dentistas, con las mejores marcas y prestaciones del mercado, ya que la calidad del suministro de su clínica dental, es importantísimo para la satisfacción y seguridad de sus clientes, además que el escoger un instrumental dental adecuado y de calidad, supone un ahorro de costes a largo plazo, ya que unos suministros dentales baratos, suponen un pequeño ahorro hoy, por una gran pérdida segura mañana.

Fabricantes de suministros dentales

Los fabricantes de suministros dentales que nutren el catálogo de productos de instrumental para dentistas que disponemos, están certificados y garantizados como los fabricantes de mejor calidad y prestaciones del mercado. Sin embargo, la calidad no está reñida con el precio de sus suministros dentales, de forma que el confiarnos el suministro dental del instrumental para su clínica dental, supondrá disponer de los mejores instrumentos dentales al mejor precio y directamente a su negocio, ya que las tiendas especializadas en productos dentales no son precisamente, muy abundantes. Así que, no dude en dirigirse a nosotros para adquirir todos los suministros dentales que requiera para su clínica dental, los tiene a solo un clic de distancia y directamente en su casa o negocio, recibirá los mejores suministros dentales con calidad a buen precio y contando con la mejor garantía de las empresas fabricantes de instrumentos para dentistas más punteras del mercado.

Piezas de material dental

Las piezas de material dental que no pueden faltar en su clínica dental, están todas incluidas en nuestra página, todo el suministro dental de material odontológico que le es necesario en la práctica diaria habitual de su actividad como dentista, tanto el más genérico, como el más específico y difícil de ubicar, se encuentran disponibles en nuestros apartados relativos a los suministros para clínicas dentales de nuestra página. Desde unas simples pinzas de dentista, hasta una máquina de rayos X, disponemos de todo lo necesario para suministrar a su clínica odontológica con el mejor instrumental para dentistas barato, con la mejor calidad, la última tecnología y la garantía de fabricación proporcionada por los mejores proveedores del mercado y empresas de suministros dentales que le permitirá diferenciarse en el sector de la clínica odontológica y proporcionar un servicio al cliente óptimo y con los máximos estándares de seguridad e higiene, sin descuidar su economía, por supuesto.

Suministros dentales al por mayor

Los suministros dentales al por mayor de los que disponemos en nuestra página, están pensados para realizar la impresión bucal para los aparatos de ortodoncia o para prótesis dental. Los suministros dentales de materiales para la impresión bucal, debe de cumplir una serie de características como: resistencia a la húmedas flexibilidad y posterior rigidez y resistencia, ausencia de componentes tóxicos, alérgenos e irritantes, etc... En el mercado, podemos encontrar empresas de suministros dentales para impresiones, fabricadas con diversos materiales, destacando los suministros dentales para impresiones bucales de alginato, el alginato es un polvo químico hecho con algas marinas procesadas, teniendo la gran ventaja de su bajo coste y la facilidad de utilización. Junto al alginato, cabe destacar los suministros de silicones de condensación dental, que tiene la desventaja de su que se ve muy perjudicada por la humedad y su proceso de mezclado es más complejo, habiendo sido mejorada recientemente, por el suministro dental de silicona de adición, que supera sustancialmente, a los otros dos materiales para impresiones dentales.

Suministros para el cuidado dental

Los suministros para el cuidado dental que componen nuestro portfolio de productos, están específicamente diseñados para ser usados por profesionales en su clínica dental. La pasta dental, es un suministro dental que ayuda a la limpieza bucal y proporciona flúor a los dientes, de forma, que debe ser aplicada regularmente al paciente. Existen diversos tipos de suministro de pasta dental, tales como: pastas blanqueadoras, dentífricos para niños, para dientes sensibles o pastas de dientes naturales. Otro suministro dental de limpieza de dientes, es el cepillo de dientes, que todos conocemos, que como bien sabemos, pueden ser de muy diversos tipos, tales como: manuales, eléctricos, más blandos, más duros, etc… Los suministros dentales para la limpieza interdental, consisten en diversas herramientas dentales, como: hilo dental, palillos de madera o cepillos interdentales, siendo estos últimos, la mejor opción y uno de los suministros dentales más usados. Los enjuagues bucales, consisten el principal suministro dental para una limpieza adicional, existiendo también, diversos productos derivados, como los enjuagues orales fluorados, antisépticos y de cuidado total.

Suministros dentales de profilaxis y estética dental

Los suministros de profilaxis y estética dental, comprenden el equipamiento dental relativo al instrumental y los productos dentales necesarios para realizar intervenciones más allá del aspecto puramente médico, siendo las más habituales, los blanqueamientos dentales. Este tipo de equipamiento dental es algo más costoso que la generalidad de los suministros para clínicas odontologías, sin embargo, en nuestra página disponemos de un amplio catálogo de suministros dentales estéticos y de profilaxis a buen precio y cumpliendo siempre, con los mejores estándares de calidad garantizada por nuestros proveedores que son los mejores fabricantes de equipamiento para dentistas. La profilaxis dental, consiste en el procedimiento de higiene dental, por el cual, se procede a eliminar el sarro y la placa de la superficie de los dientes y no son accesibles en una limpieza común, en palabras llanas, la limpieza de toda la vida, que requiere de unos suministros de instrumental dental muy específico y de la máxima calidad, ya que como es fácil de suponer, la limpieza bucal, el servicio más habitual realizado en las clínicas dentales.

Suministro dental

La aparatología dental, requiere de una serie de instrumentos odontológicos concretos y específicos, por lo que, los suministros dentales para aparatos dentales, deben de ser homologados y con las mejores calidades posibles, con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción del paciente, además de facilitar el trabajo del laboratorio dental. Nuestros suministros de aparatología dental, están más enfocados para satisfacer las necesidades de los laboratorios dentales que se dedican a fabricar estos dispositivos de medicina bucal, ya que contar con un proveedor de suministros dentales adecuado es clave para el éxito de su negocio de clínica dental o laboratorio clínico dental. Nuestro portfolio de los diversos suministros dentales para aparatología y ortodoncia, no se limitan solamente a proveer de los materiales necesarios para la fabricación del aparato de ortodoncia, sino que además tenemos una amplia gama de proveedores de instrumental dental auxiliar para ortodoncias, tales como los moldes de impresión, las cajitas para guardar los aparatos, fundas para los mismos, etc…

Proveedores suministros dentales

La elección de proveedores suministros dentales es fundamental para alcanzar el éxito en este campo, escoger un partner o socio perfecto para su clínica dental, implica que la satisfacción de las necesidades de los pacientes está garantizada al mejor coste y con la mejor calidad y atención en el servicio. Como su partner de suministro de instrumental dental, ponemos la disposición de su negocio la última tecnología en el campo de instrumentos para odontólogos y dentistas, siempre teniendo en cuenta el precio, nuestros instrumental dentista barato, supone un salto de calidad en su clínica y además, conlleva la tranquilidad de contar con un menaje de suministros dentales para dentistas infalible que colmará todas sus expectativas, ya que el dormir tranquilo, sabiendo que cuenta con los mejores proveedores se instrumental dental, no tiene precio. Por consecuencia de lo anterior, si usted está tranquilo con sus instrumentos dentales, sus clientes lo notarán y aumentará su grado de satisfacción, lo cual tendrá repercusiones positivas para su negocio y, por ende, para su bolsillo.
ZIRCONIO: Material definitivo para restauraciones dentales. Especialmente indicados para trabajos monolíticos debido a su alta translucidez, dureza y bajo coste para el laboratorio.

RESINAS:Materiales que presentan el perfecto complemento a su flujo digital. Con resinas biocompatibles con clasificación A2 para complementar la nueva etapa digital con las cámaras intraorales.

FRESAS:Herramientas de bajo coste y alta rentabilidad, consiguiendo así reducir costes del laboratorio. Disponibles para todo tipo de materiales.

PMMA: Material biocompatible, estratificado en color para cargas inmediatas y prótesis provisionales.

CERA: Material calcinable de bajo coste para el fresado.

RESINA TEST: Material de bajo coste para fresar y testar el ajuste en clínica de cualquier tipo de restauración.

FIBRA DE VIDRIO: Material biocompatible, perfecto para cargar composites. Con altas prestaciones mecánicas y adherencia. Por su peso, el sustituto ideal del metal en rehabilitaciones definitivas.

ALUMINIO: Perfecto para pruebas de ajuste pasivo en máquinas de mecanizado de metal. Bajo coste.

CRCO: Material biocompatible. Se encuentra el polvo para ser sinterizado o duro para fresar.

TITANIO: Biocompatibilidad total. Metal por excelencia en el mecanizado para prótesis dentales. Como distribuidor de materiales para laboratorios y clínicas dentales trabajamos con las principales marcas del sector, cubriendo todas las necesidades de los profesionales de la odontología. Estamos comprometidos con nuestros clientes, garantizando en todo momento la gama y la disponibilidad.

Si deseas que seamos tu partner de confianza, consultamos a través de nuestro servicio de asesoramiento y consulting, nuestro Departamento Técnico está a tu disposición para atender tu petición y asesorarte para que adquieras los mejores suministros del mercado que 3DBiotech tiene para ti.

Contacta con nosotros

    Nombre] (requerido)

    Teléfono contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    (requerido) INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. contabilidad@3dbiotech.es DPD: DPD-ES2011209 certificado de conformidad con el esquema de certificación de la AEPD: dpd@icmconsultoria.es FINALIDAD: gestionar y dar respuesta a las consultas formuladas por el interesado LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado DESTINATARIOS: Encargados del Tratamiento de datos que prestan servicios a BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. DERECHOS: puede Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional, a través del siguiente correo electrónico contabilidad@3dbiotech.es INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en .
    POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    (requerido) INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. contabilidad@3biotech.es es DPD: DPD-ES2011209 certificado de conformidad con el esquema de certificación de la AEPD: dpd@icmconsultoria.es FINALIDAD: envío de información comercial acerca de nuestros productos y servicios de campaña LEGITIMACIÓN: Consentimiento DESTINATARIOS: Encargados del Tratamiento de datos que prestan servicios a BIOTECH DIGITAL SOLUTIONS, S.L. DERECHOS: puede Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional, a través del siguiente correo electrónico contabilidad@3dbiotech.es INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en
    POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

    Scroll Up